Limoncello - Recambio de Mikado Black Edition 200ml

16,95 €

El Limoncello es un licor de un profundo y natural aroma a Limón, elaborado originalmente en la más bella costa del mundo, el Golfo de Sorrento, en el litoral de Amalfi. Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica, una explosión vibrante, refrescante y excitantemente fresca para tus sentidos. Inconfundible olor a cáscara de Limón con un toque dulce de Azúcar macerado y ligeramente tostado por el sol.

Cantidad
En stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Cambios y devoluciones seguros Cambios y devoluciones seguros

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón incluidas con el recambio, y su alta capacidad de absorción capilar, el recambio de Mikado de 200 ml. Black Edition perfumará hasta 3 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

Se incluyen las varillas de algodón.

97462
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña