CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO DE ORTIGA

7,45 €

Evita y previene la caída del cabello reforzando la raíz capilar. Especial para cabellos con caspa. 

Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y ortiga No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Elaborado a partir de ortiga, uno de los productos naturales con mayor potencial antioxidante. Proporciona vitalidad, frescura y elasticidad hidratando y revitalizando el cabello desde la raíz a las puntas fruto de la acción de sus componentes más destacados tales como potasio, zinc y selenio. 

Cantidad
En stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Cambios y devoluciones seguros Cambios y devoluciones seguros

Evita y previene la caída del cabello reforzando la raíz capilar. Especial para cabellos con caspa. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, URTICA DIOICA EXTRACT.

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y ortiga (Urtica dioica)No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Propiedades. Elaborado a partir de ortiga, uno de los productos naturales con mayor potencial antioxidante. Proporciona vitalidad, frescura y elasticidad hidratando y revitalizando el cabello desde la raíz a las puntas fruto de la acción de sus componentes más destacados tales como potasio, zinc y selenio. Elimina el picor, la descamación y la irritación.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente el champú sólido sobre el cabello dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña