CHAMPÚ SOLIDO DE ROMERO

4,95 €

Cabellos grasos.

Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y romeroNo contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Uso diario. Aplicar directamente el champú sólido sobre el cabello dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.

Cantidad
En stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Cambios y devoluciones seguros Cambios y devoluciones seguros

Cabellos grasos.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT.

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y romero (Rosmarinus officinalis). No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Propiedades. Cabellos grasos.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente el champú sólido sobre el cabello dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña