Términos y condiciones

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@salavanda.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución antes de quince días desde su compra. Estamos tan convencidos de la calidad del producto que creemos que no tendrá necesidad de recurrir a este proceso. Nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle el proceso a seguir. La recogida en las devoluciones comerciales tendrá un importe de 6,95€.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: Los productos deben conservar intacto su precinto de origen y/o no deben haber sido encendidos. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, así como en el caso de la no aceptación de una entrega. El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Rehúse de envíos En caso de rehusar un envío, se abonará el importe pagado descontando 7€ por los gastos de gestión y coste del envío de devolución.



Cambios y devoluciones

Si al recibir la compra no estas satisfecho/a con algún artículo, tienes 15 días para devolverlo, contando desde la fecha de recepción del pedido. Te devolveremos el dinero, una vez comprobada la mercancía, con la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido. Para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. No debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección: Calle Van Dyck 4, 37005 Salamanca.

Puedes llevar tu compra a la tienda física, donde se procesará la devolución de inmediato. Se te reembolsará utilizando el mismo método de pago con el que hayas realizado la compra. El tiempo que tarde en recibir el reembolso dependerá del método de pago utilizado. Si es un pedido que no quieres quedártelo porque no te gusta o no te convence tendrás que correr tú con los gastos de envío, si quieres podemos enviarte a nuestra empresa de transporte de confianza para recogerlo, debido a las fluctuaciones del precio del combustible te informaremos en ese momento del precio que nos ofrecen para la recogida. En cambio, si es por algún defecto o rotura ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Una vez que recibamos tu devolución, recibirás un reembolso completo en un máximo de 15 días en el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.



Garantía

Todos nuestros brumizadores tienen una garantía de 2 años por defecto de fábrica. Es recomendable guardar la caja e imprescindible guardar el ticket o factura del pedido.

En caso de tener que hacer uso de la garantía póngase en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp al 615847500. La garantía no será válida en los supuestos de mal uso, uso inadecuado, manipulación indebida del mismo, deterioro del producto debido a agentes externos o mantenimiento inadecuado, así como las subidas de tensión.

¡Importante! Si has comprado un difusor de vapor, deberás secar la parte superior (la tapa) y la parte exterior después de cada uso con papel absorbente. Un mal uso, no entrará en garantía.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña