• Descuento

Flor de Sal - Ambientador en Spray 100 ml.

9,45 €
6,14 € - 35%

La Flor de Sal se produce en los atardeceres como una delgada capa sobre la superficie marina. La lluvia y el Sol crean esta maravillosa cristalización recogiendo los aromas de los vientos cargados de fragancias marinas aromáticas, herbáceas, suavemente especiadas. Huele a arena, a viento y a Sal. Notas de salida de Salvia, Tomillo salvaje y Lima, que suavemente se impregnan de notas de algas, raíces de Vetiver, y el toque salado de las semillas de Ambreta, con el fondo de Cuero y Almizcle.

Cantidad
En stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Cambios y devoluciones seguros Cambios y devoluciones seguros

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Este ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.

Con una duración de más de 1000 pulverizaciones por envase, es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, potpurrís, etc...

97434
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña